NOS HEMOS MUDADO!!! PARA CONTACTAR LIGA-SVR-STAFF@HOTMAIL.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NOS HEMOS MUDADO!!! PARA CONTACTAR LIGA-SVR-STAFF@HOTMAIL.COM

Demuestra lo que sabes
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Liga Smackdown vs raw 2009

Ir abajo 
+4
JL_Styles
Mr_Raiden
Axel
Benoit_RIP
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿A que liga pensais ir?
A la de Raiden, es quien creo este foro y se merece que estemos unicamente en su liga
Liga Smackdown vs raw 2009 Vote_lcap46%Liga Smackdown vs raw 2009 Vote_rcap
 46% [ 6 ]
A la de Fer_morrison Dany_lh_10...etc
Liga Smackdown vs raw 2009 Vote_lcap31%Liga Smackdown vs raw 2009 Vote_rcap
 31% [ 4 ]
A ninguna
Liga Smackdown vs raw 2009 Vote_lcap8%Liga Smackdown vs raw 2009 Vote_rcap
 8% [ 1 ]
Yo solo quiero que se junten por encima de todo sino no se lo que hare
Liga Smackdown vs raw 2009 Vote_lcap15%Liga Smackdown vs raw 2009 Vote_rcap
 15% [ 2 ]
Votos Totales : 13
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Benoit_RIP
Luchador wwe novato
Luchador wwe novato



Cantidad de envíos : 19
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Liga Smackdown vs raw 2009 Empty
MensajeTema: Liga Smackdown vs raw 2009   Liga Smackdown vs raw 2009 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 3:16 pm

¿A que liga pensais ir?
Volver arriba Ir abajo
Axel
Luchador wwe super principiante
Luchador wwe super principiante



Cantidad de envíos : 199
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Liga Smackdown vs raw 2009 Empty
MensajeTema: Re: Liga Smackdown vs raw 2009   Liga Smackdown vs raw 2009 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 3:19 pm

Pues yo iré a la que tenia planeada raiden

ademas , fer y eso , creo que van a estar en la de raiden
Volver arriba Ir abajo
Benoit_RIP
Luchador wwe novato
Luchador wwe novato



Cantidad de envíos : 19
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Liga Smackdown vs raw 2009 Empty
MensajeTema: Re: Liga Smackdown vs raw 2009   Liga Smackdown vs raw 2009 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 3:21 pm

Axel pero vota
Volver arriba Ir abajo
Mr_Raiden
Admin liga WWE
Admin liga WWE
Mr_Raiden


Cantidad de envíos : 254
Localización : www.resefed.com
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Liga Smackdown vs raw 2009 Empty
MensajeTema: Re: Liga Smackdown vs raw 2009   Liga Smackdown vs raw 2009 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 3:23 pm

No hace falta que hagais esto noe s una competicion a mi no me importa cada uno decide lo que el quiera la liga no la hago para mi asi que no me influye lo que decidais osea si la hago es para la gente y de hecho la dirigiran mas los moderadores mas que yo. Claro esta el staff ya noe s el de antes ya que todos desertaron y me traicionaron asi que solo quedamos yo y ripper del staff, habra mas gente en adelante.

saludos thumbsup
Volver arriba Ir abajo
https://ligasvsrps3.foroactivo.com.es
Axel
Luchador wwe super principiante
Luchador wwe super principiante



Cantidad de envíos : 199
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Liga Smackdown vs raw 2009 Empty
MensajeTema: Re: Liga Smackdown vs raw 2009   Liga Smackdown vs raw 2009 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 3:24 pm

ya he votado


y es mejor estar todos en la de raiden
Volver arriba Ir abajo
JL_Styles
Luchador wwe profesional
Luchador wwe profesional
JL_Styles


Cantidad de envíos : 395
Edad : 31
Localización : España Tenerife
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Liga Smackdown vs raw 2009 Empty
MensajeTema: Re: Liga Smackdown vs raw 2009   Liga Smackdown vs raw 2009 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 3:27 pm

bueno m han dicho algo sobre esto y vengo a decir q yo no kiero convertir nada en una rivalidad ni competicion,yo abandone por algo no xq m dio la gana y raiden sabe lo q digo y le dije q no le volveria a molestar nunca mas solo x eso no estare con el cada uno con su camino y listo no quiero problemas con el y se lo dije asi que vosotros no sois nadie para decidir si debemos o no hacernos una guerra entre el y yo
Volver arriba Ir abajo
Mr_Raiden
Admin liga WWE
Admin liga WWE
Mr_Raiden


Cantidad de envíos : 254
Localización : www.resefed.com
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Liga Smackdown vs raw 2009 Empty
MensajeTema: Re: Liga Smackdown vs raw 2009   Liga Smackdown vs raw 2009 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 3:32 pm

Fer_Morrison escribió:
bueno m han dicho algo sobre esto y vengo a decir q yo no kiero convertir nada en una rivalidad ni competicion,yo abandone por algo no xq m dio la gana y raiden sabe lo q digo y le dije q no le volveria a molestar nunca mas solo x eso no estare con el cada uno con su camino y listo no quiero problemas con el y se lo dije asi que vosotros no sois nadie para decidir si debemos o no hacernos una guerra entre el y yo

No hay guerra ninguna soy primo de ghandy. Como ya he dicho cada uno hace lo que quiere por mi parte todo esta olvidado.
Volver arriba Ir abajo
https://ligasvsrps3.foroactivo.com.es
Benoit_RIP
Luchador wwe novato
Luchador wwe novato



Cantidad de envíos : 19
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Liga Smackdown vs raw 2009 Empty
MensajeTema: Re: Liga Smackdown vs raw 2009   Liga Smackdown vs raw 2009 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 3:34 pm

Ok Entonces Fer_morrison y Mr_raiden como no es una competicios espero que si decido irme aun foro no me baneeis en el otro...no quiero decir que valla a luchar en los 2 pero sii que me registrare en los 2
Volver arriba Ir abajo
Mr_Raiden
Admin liga WWE
Admin liga WWE
Mr_Raiden


Cantidad de envíos : 254
Localización : www.resefed.com
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Liga Smackdown vs raw 2009 Empty
MensajeTema: Re: Liga Smackdown vs raw 2009   Liga Smackdown vs raw 2009 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 3:36 pm

Benoit_RIP escribió:
Ok Entonces Fer_morrison y Mr_raiden como no es una competicios espero que si decido irme aun foro no me baneeis en el otro...no quiero decir que valla a luchar en los 2 pero sii que me registrare en los 2

Yo no me voy a enfadar con nadie porque se vaya a otro sitio es de locos. Nadie tiene ningun compromiso con nadie y cada uno hace lo que le plazca.
Volver arriba Ir abajo
https://ligasvsrps3.foroactivo.com.es
Axel
Luchador wwe super principiante
Luchador wwe super principiante



Cantidad de envíos : 199
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Liga Smackdown vs raw 2009 Empty
MensajeTema: Re: Liga Smackdown vs raw 2009   Liga Smackdown vs raw 2009 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 3:38 pm

eso es verdad

cada uno hace lo que le salga de los huevos
Volver arriba Ir abajo
JL_Styles
Luchador wwe profesional
Luchador wwe profesional
JL_Styles


Cantidad de envíos : 395
Edad : 31
Localización : España Tenerife
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Liga Smackdown vs raw 2009 Empty
MensajeTema: Re: Liga Smackdown vs raw 2009   Liga Smackdown vs raw 2009 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 3:41 pm

puedes hacerlo si kieres benoit ya q no estamos en una guerra ni mierdas asi tu hazlo si kieres digo lo mismo q raiden
Volver arriba Ir abajo
dany_lh_10
Luchador wwe profesional
Luchador wwe profesional



Cantidad de envíos : 391
Edad : 31
Localización : *eleache*
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Liga Smackdown vs raw 2009 Empty
MensajeTema: Re: Liga Smackdown vs raw 2009   Liga Smackdown vs raw 2009 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 3:46 pm

acer lo q querais yo estoi cn ferr pero raiden tmb se lo merece nadie se va enfadar i espero q sigamos en cntacto i para jugar de vez en cuando i decir q no quiero guerras cn nadie i elijais lo q elijais estaremos deacuerdo i tmb decir q en esta liga me lo e pasado de lujo gracias
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/dany_hospi
joniloko
Luchador wwe super novato
Luchador wwe super novato
joniloko


Cantidad de envíos : 89
Edad : 30
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Liga Smackdown vs raw 2009 Empty
MensajeTema: Re: Liga Smackdown vs raw 2009   Liga Smackdown vs raw 2009 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 8:42 pm

Joder tio con lo bien que estabamos y ahora se os an subio los humos a la cabeza...
Volver arriba Ir abajo
J0RG3cd
Luchador wwe super principiante
Luchador wwe super principiante



Cantidad de envíos : 236
Edad : 30
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Liga Smackdown vs raw 2009 Empty
MensajeTema: Re: Liga Smackdown vs raw 2009   Liga Smackdown vs raw 2009 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 1:40 am

a ver, QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE PASA:
1) Kerogo confiesa. Vale, en eso no hay nada que objetar, excepto que en esta web puedo llamar gilipollas a toda la web y volver tan pancho (kerogo, NO DIGO QUE LO HAYAS HECHO)
2) Esta encuesta ESTÚPIDA (sin intención de ofender al que lo hizo) no le veo ningún sentido. ¿QUE MAS DA QUE PEPE SE VAYA A LA LIGA DE RAIDEN O A LA DE FER? LO UNICO QUE LOGRAIS ASI ES QUE LA GENTE SE CONFUNDA SE DEDIQUE A METERSE CON OTROS Y ENSUCIAR EL NOMBRE DE OTROS (adivinen quien se dedica a hacer esto). ESTO DE HACER DOS LIGAS ME PARECE ESTÚPIDO YA QUE SI TE CAEN BIEN RAIDEN Y FER, NO LE VAS A METER LA PUÑALADA TRAPERA A UNO DE LOS DOS.
P.D 2: NO ME PREGUNTEIS A QUE LIGA ME VOY, YA QUE NISIQUIERA HE VOTADO. PASO DE HACER DAÑO A LA GENTE
3) La web se esta cayendo A PEDAZOS. Todo empezó con el fin de raiden y el apoyo que ha recibido (a propósito, espero que la gente que se haya declarado a raiden este con él y opte a ir a su web y no a la de fer, porque eso si no es TRAICIONAR A LO GRANDE)
Volver arriba Ir abajo
Mr_Raiden
Admin liga WWE
Admin liga WWE
Mr_Raiden


Cantidad de envíos : 254
Localización : www.resefed.com
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Liga Smackdown vs raw 2009 Empty
MensajeTema: Re: Liga Smackdown vs raw 2009   Liga Smackdown vs raw 2009 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 1:53 am

J0RG3cd escribió:
a ver, QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE PASA:
1) Kerogo confiesa. Vale, en eso no hay nada que objetar, excepto que en esta web puedo llamar gilipollas a toda la web y volver tan pancho (kerogo, NO DIGO QUE LO HAYAS HECHO)
2) Esta encuesta ESTÚPIDA (sin intención de ofender al que lo hizo) no le veo ningún sentido. ¿QUE MAS DA QUE PEPE SE VAYA A LA LIGA DE RAIDEN O A LA DE FER? LO UNICO QUE LOGRAIS ASI ES QUE LA GENTE SE CONFUNDA SE DEDIQUE A METERSE CON OTROS Y ENSUCIAR EL NOMBRE DE OTROS (adivinen quien se dedica a hacer esto). ESTO DE HACER DOS LIGAS ME PARECE ESTÚPIDO YA QUE SI TE CAEN BIEN RAIDEN Y FER, NO LE VAS A METER LA PUÑALADA TRAPERA A UNO DE LOS DOS.
P.D 2: NO ME PREGUNTEIS A QUE LIGA ME VOY, YA QUE NISIQUIERA HE VOTADO. PASO DE HACER DAÑO A LA GENTE
3) La web se esta cayendo A PEDAZOS. Todo empezó con el fin de raiden y el apoyo que ha recibido (a propósito, espero que la gente que se haya declarado a raiden este con él y opte a ir a su web y no a la de fer, porque eso si no es TRAICIONAR A LO GRANDE)

DIOSSSSSSSSSSSSSS NO PUEDO HERMOSAS PALABRAS ALGUIEN ME ENTIENDE SOLO PUEDO HACER UNA REVRENCIA AL TIO CON MAS SENTIDO COMUN QUE VEO POR AQUI GRACIAS POR TODO TIO :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

HAS VISTO LA TRAICION Y LA PUÑALADA QUE ME DIERON TODOS!!! pero esto no va a quedar asi...
Volver arriba Ir abajo
https://ligasvsrps3.foroactivo.com.es
J0RG3cd
Luchador wwe super principiante
Luchador wwe super principiante



Cantidad de envíos : 236
Edad : 30
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Liga Smackdown vs raw 2009 Empty
MensajeTema: Re: Liga Smackdown vs raw 2009   Liga Smackdown vs raw 2009 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 1:56 am

NO HE ACABADO
después fer también se va (lo que dije con raiden lo aplico con fer) y así sucesivamente demostrando que los ÚNICOS MACHOS AQUÍ son los DX (dans, dany, porfa, NO PERMITAIS QUE ESTO SE DERRUMBA MÁS) y otra gente más noble que se dedica a pasar de estas mariconadas y dedicarse a lo que más les gusta, JUGAR AL SVR08

yo vine a esta liga a pasarmelo bien.... pero HE FRACASADO
Volver arriba Ir abajo
Mr_Raiden
Admin liga WWE
Admin liga WWE
Mr_Raiden


Cantidad de envíos : 254
Localización : www.resefed.com
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Liga Smackdown vs raw 2009 Empty
MensajeTema: Re: Liga Smackdown vs raw 2009   Liga Smackdown vs raw 2009 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 1:57 am

los danys tambn me han traicionado tio...
Volver arriba Ir abajo
https://ligasvsrps3.foroactivo.com.es
J0RG3cd
Luchador wwe super principiante
Luchador wwe super principiante



Cantidad de envíos : 236
Edad : 30
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Liga Smackdown vs raw 2009 Empty
MensajeTema: Re: Liga Smackdown vs raw 2009   Liga Smackdown vs raw 2009 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 2:04 am

gracias raiden, solo intento demostrar que HAY GENTE QUE EXAGERA ESTE ASUNTO DEMASIADO (y también otros asuntos pero ahora el que importa es este)
recuerdo que NO CONSISTE EN TENER MUCHOS CAMPEONATOS (como en su día tuvo kerogo), sino TENER EL CAMPEONATOS DE LA HUMILDAD Y DEL RESPETO (y NO HABLAR A LAS ESPALDAS DE LOS DEMÁS, como en su día se hizo con kerogo, conmigo y ahora, el que más rabia me da, al tío que os ha intentado daros meses de diversión, RAIDEN
Volver arriba Ir abajo
J0RG3cd
Luchador wwe super principiante
Luchador wwe super principiante



Cantidad de envíos : 236
Edad : 30
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Liga Smackdown vs raw 2009 Empty
MensajeTema: Re: Liga Smackdown vs raw 2009   Liga Smackdown vs raw 2009 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 2:06 am

si una liga es de fer y de dany, LO VEO LÓGICO
P.D: Dany, en su día, ¿NO ESTUVISTE CON RAIDEN CUANDO DIJO QUE ESTABA HARTO?
Volver arriba Ir abajo
J0RG3cd
Luchador wwe super principiante
Luchador wwe super principiante



Cantidad de envíos : 236
Edad : 30
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Liga Smackdown vs raw 2009 Empty
MensajeTema: Re: Liga Smackdown vs raw 2009   Liga Smackdown vs raw 2009 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 2:58 am

finalmente he votado A LA LIGA DE RAIDEN
-------------------------------------------------------
se que en un principio dije que iría a la de fer, PERO NO SABÍA LO QUE OCURRÍA
por lo tanto, opto a la de raiden, por lo menos sentiré QUE SOY FIEL
Volver arriba Ir abajo
Axel
Luchador wwe super principiante
Luchador wwe super principiante



Cantidad de envíos : 199
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Liga Smackdown vs raw 2009 Empty
MensajeTema: Re: Liga Smackdown vs raw 2009   Liga Smackdown vs raw 2009 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 10:30 am

Ami me traicionaron todos
me pusieron de patitas a la mierda

y sé muy bien quienes no me dieron la espaldas y creyeron en mi todo el rato
y la unica persona , es Fer
y a Fer nunca le voy a traicionar
como me hicieron ami todos



y lo de insultar , que yo sepa , me han insultado ami mila veces por mensajes por la ps3 sin que yo les dijera nada
y no he insultado a todos ni de coña , , a zaian( a este e insulté despues de que me traicionara) a arehucas ( este me insulto cuando estaba en la liga y despues de que me fuera pero me dijo fer , que es asi , que no lo hace con mala intencion) a dany , porque se me dc cuando le gane , pero esto fue cuando me fui


en mi estancia en la liga , no insulté a casi nadie


Última edición por Axel el Vie Sep 12, 2008 10:54 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Axel
Luchador wwe super principiante
Luchador wwe super principiante



Cantidad de envíos : 199
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Liga Smackdown vs raw 2009 Empty
MensajeTema: Re: Liga Smackdown vs raw 2009   Liga Smackdown vs raw 2009 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 10:36 am

Y la traicion nunca se olvida , eso es cierto
pero lo que le está pasando a raiden , no es nada comparado con lo que me hicieron ami
am me trataron mal , zaian es un puto dc , que se desconecta porque le gano , me insultaron despues de que me fuera de la liga , cuando me hize mi liga , me vinieron a jorobar , cuando juego , si les gano se dc , etc
Volver arriba Ir abajo
Axel
Luchador wwe super principiante
Luchador wwe super principiante



Cantidad de envíos : 199
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Liga Smackdown vs raw 2009 Empty
MensajeTema: Re: Liga Smackdown vs raw 2009   Liga Smackdown vs raw 2009 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 10:47 am

Y claramente , si tengoo que elegir si me voy con los que me traicionaron
o con la unica persona que no me traiciono
pues ya se sabe a quien escojo


ami me la suda que alguna gente diga que se equivaron , que les defraude , la verdad , es que me la suda

si se equivocaron es culpa suya , y si se equivocaron porque van con el que tiene mas poder en el foro , pues que se vayan con el


la verdad , es que esta liga para mi fue muy buena y divertida al principio
pero despues , cuando ya me empezaron a traicionar todos , excepto fer, pues me lleve muy mala experiencia , porque toda esa gente , me hizo la vida imposible en modo online , me dio ganas de no comprarme ni el svr 2009 , incluso de tirar a la basura el svr 2008


asi que cosas buenas que me llevo de la liga , pues fer , y poco mas
al principio , todo muy bueno , pero cuando pasa el tiempo
se vé como son verdaderamente las personas
Volver arriba Ir abajo
J0RG3cd
Luchador wwe super principiante
Luchador wwe super principiante



Cantidad de envíos : 236
Edad : 30
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Liga Smackdown vs raw 2009 Empty
MensajeTema: Re: Liga Smackdown vs raw 2009   Liga Smackdown vs raw 2009 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 12:05 pm

si querías que no te traicionaramos, ¿POR QUÉ NO TE MOLESTASTE EN COGER EL MSN DE LOS QUE TE CAEN BIEN Y EXPLICARLES LO QUE PASÓ? por lo menos, conmigo, LO HICISTE TARDE, y con las explicaciones que me dieron los demás, parecias el culpable.
Y si antes hacías el papel de orton, ¿POR QUÉ NO TE PONES A RAPEAR AHORA QUE ERES JTG? Que yo sepa aun que yo sea carlito, NO VOY POR AHI ESCUPIENDO MANZANAS A LOS DEMÁS.
¿Sabes una cosa? Puede que te ayudaras a los demás a que te traicionaran haciendo una cosita que últimamente veo que esta de moda, TOMARSE ESTA LIGA COMO SI FUERA REALIDAD
Volver arriba Ir abajo
Axel
Luchador wwe super principiante
Luchador wwe super principiante



Cantidad de envíos : 199
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Liga Smackdown vs raw 2009 Empty
MensajeTema: Re: Liga Smackdown vs raw 2009   Liga Smackdown vs raw 2009 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 12:36 pm

No me dieron ni tiempo pa cojerlos
cuando me banearon no podia mirar nada
y intenté arreglarlo con raiden y con zaian y que hicieron ellos
insultarme mas

y hay gente que se toma la liga a la realidad , pero ese no soy yo

la gente que insulta a los demas ,q ue los banea , que los traiciona

esa gente si que se lo toma en serio


y que yo sepa , a nadie le gusta que le traicionen todos
ademas , la mayoria fue por envidia o porque seguian al que tenia mas poder

envidia porke tuve mas titulos que ellos , envidia porque casi todas las sugerencias fueron mias , envidia porque me daba igual si uno era admin o mod y les plantaba cara cuando iban de chulos , etc


y direis que el chulo era yo , pero todo lo qued ecia era cierto , iba de chulo por los dos titulos que tenia a la vez , pero luego , cuando me fui de la liga , me mandaban mensajes chuleandose de que yo era el peor de la liga , pues tengo un mensajesa para ellos , fui dos veces campeon intercontinental y una de parejas , junto aun tag que si que es un traidor

asi que que me digan los que me decian eso , cuatos titulos tuviesteis ??

ninguno , la mayoria no han tenido ni uno
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Liga Smackdown vs raw 2009 Empty
MensajeTema: Re: Liga Smackdown vs raw 2009   Liga Smackdown vs raw 2009 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Liga Smackdown vs raw 2009
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» grasias pero me tengo q ir de la liga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NOS HEMOS MUDADO!!! PARA CONTACTAR LIGA-SVR-STAFF@HOTMAIL.COM :: OFF TOPIC :: Zona Libre-
Cambiar a: