NOS HEMOS MUDADO!!! PARA CONTACTAR LIGA-SVR-STAFF@HOTMAIL.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NOS HEMOS MUDADO!!! PARA CONTACTAR LIGA-SVR-STAFF@HOTMAIL.COM

Demuestra lo que sabes
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Liga Smackdown vs raw 2009

Ir abajo 
+4
JL_Styles
Mr_Raiden
Axel
Benoit_RIP
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

¿A que liga pensais ir?
A la de Raiden, es quien creo este foro y se merece que estemos unicamente en su liga
Liga Smackdown vs raw 2009 - Página 2 Vote_lcap46%Liga Smackdown vs raw 2009 - Página 2 Vote_rcap
 46% [ 6 ]
A la de Fer_morrison Dany_lh_10...etc
Liga Smackdown vs raw 2009 - Página 2 Vote_lcap31%Liga Smackdown vs raw 2009 - Página 2 Vote_rcap
 31% [ 4 ]
A ninguna
Liga Smackdown vs raw 2009 - Página 2 Vote_lcap8%Liga Smackdown vs raw 2009 - Página 2 Vote_rcap
 8% [ 1 ]
Yo solo quiero que se junten por encima de todo sino no se lo que hare
Liga Smackdown vs raw 2009 - Página 2 Vote_lcap15%Liga Smackdown vs raw 2009 - Página 2 Vote_rcap
 15% [ 2 ]
Votos Totales : 13
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
J0RG3cd
Luchador wwe super principiante
Luchador wwe super principiante



Cantidad de envíos : 236
Edad : 30
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Liga Smackdown vs raw 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Liga Smackdown vs raw 2009   Liga Smackdown vs raw 2009 - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 1:40 pm

una cosa (tranqui kerogo, que no es por ti salvo que te identifiques con lo que voy a decir, y espero que no)
Si os preguntais porque ahora la liga es un desastre, solo le tendreis que preguntar a la gente que ha posteado como locos (sobretodo arehucas, que el fue el rey), a la gente que insultaba a los demás SIN MOTIVO ALGUNO, a la gente que hace combo fuyeros, congeladores, dc y demás cosas EN LA LIGA, etc. ELLOS TIENEN LA CULPA
¿Pensais que me tomo en serio la liga? ¿Pensais que intentar salvar la liga posteando textos inmensos en los que solo hay verdad (o por lo menos en mayoría) es tomarse en serio la liga? Vosotros mismos

P.D: Kerogo, por favor, olvida lo de las traiciones, más GRAVE es que la persona a la que has apoyado te abandone ante un gran problema (esto no me lo invento, me pasado EN LA REALIDAD)
Volver arriba Ir abajo
Axel
Luchador wwe super principiante
Luchador wwe super principiante



Cantidad de envíos : 199
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Liga Smackdown vs raw 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Liga Smackdown vs raw 2009   Liga Smackdown vs raw 2009 - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 1:50 pm

Yo nunca he jugado sucio en combates de liga

y ami me duele mas la traicion que todo lo demas
Volver arriba Ir abajo
epiflas
Luchador wwe principiante
Luchador wwe principiante
epiflas


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Liga Smackdown vs raw 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Liga Smackdown vs raw 2009   Liga Smackdown vs raw 2009 - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 11:17 pm

sabeis esta traicion me duele y digo una cosa todas las pullaladas que tiene raiden a la espalda me duele a mi raiden voy contigo hasta la muerte quien esta conmigo
Volver arriba Ir abajo
J0RG3cd
Luchador wwe super principiante
Luchador wwe super principiante



Cantidad de envíos : 236
Edad : 30
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Liga Smackdown vs raw 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Liga Smackdown vs raw 2009   Liga Smackdown vs raw 2009 - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 1:05 am

me voy tios
dudo q vuelva a la web
asi q adios raiden y epi
se ve q esto ha muerto
Volver arriba Ir abajo
Mr_Raiden
Admin liga WWE
Admin liga WWE
Mr_Raiden


Cantidad de envíos : 254
Localización : www.resefed.com
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Liga Smackdown vs raw 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Liga Smackdown vs raw 2009   Liga Smackdown vs raw 2009 - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 9:14 pm

e ganao cierro el post.JAJAJAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
https://ligasvsrps3.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





Liga Smackdown vs raw 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Liga Smackdown vs raw 2009   Liga Smackdown vs raw 2009 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Liga Smackdown vs raw 2009
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» grasias pero me tengo q ir de la liga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NOS HEMOS MUDADO!!! PARA CONTACTAR LIGA-SVR-STAFF@HOTMAIL.COM :: OFF TOPIC :: Zona Libre-
Cambiar a: