NOS HEMOS MUDADO!!! PARA CONTACTAR LIGA-SVR-STAFF@HOTMAIL.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NOS HEMOS MUDADO!!! PARA CONTACTAR LIGA-SVR-STAFF@HOTMAIL.COM

Demuestra lo que sabes
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Lo bueno no es eterno....

Ir abajo 
+3
Luisvipi
Mr_Raiden
J0RG3cd
7 participantes
AutorMensaje
J0RG3cd
Luchador wwe super principiante
Luchador wwe super principiante



Cantidad de envíos : 236
Edad : 30
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Lo bueno no es eterno.... Empty
MensajeTema: Lo bueno no es eterno....   Lo bueno no es eterno.... Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 1:14 am

Únicamente abro este post para anunciar que DEJO LA LIGA hasta la del año que viene (o incluso no vuelva ni a la del año que viene) por los siguientes motivos:

1) Cómo a todos, en septiembre vuelve el colegio y yo nunca he sido buen estudiante y esos es algo que mis padres tienen MUY ACATADO y durante la semana y el fin de semana (días de los combates) me estarán presionando para que estudie y sería para mi MUY DIFICIL hacer los combates, a si que cuando acabe el mes de septiembre, no volveré a pelear.

2) En mi caso, me estoy aburriendo ya del juego tanto online como offline, a si que ultimamente ni lo toco.


Me gustaría pedir a los administradores que me dejaran seguir entrando en la web e incluso me ofrezco ayudar en lo que pueda, pero os lo dejo todo en vuestras manos. Si se diera el caso de que no me dejarais entrar en la web, lo entendría perfectamente.
Volver arriba Ir abajo
Mr_Raiden
Admin liga WWE
Admin liga WWE
Mr_Raiden


Cantidad de envíos : 254
Localización : www.resefed.com
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Lo bueno no es eterno.... Empty
MensajeTema: Re: Lo bueno no es eterno....   Lo bueno no es eterno.... Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 1:19 am

No hay nada que entender tio como te vamos a negar que entres en la web.

Al igual que tu otros dejamos la liga...

saludos crack thumbsup
Volver arriba Ir abajo
https://ligasvsrps3.foroactivo.com.es
J0RG3cd
Luchador wwe super principiante
Luchador wwe super principiante



Cantidad de envíos : 236
Edad : 30
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Lo bueno no es eterno.... Empty
MensajeTema: Re: Lo bueno no es eterno....   Lo bueno no es eterno.... Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 1:23 am

Gracias Raiden por entender los motivos por los que abandono. Si fuera como mi hermano (que el tio NI ESTUDIA y saca 10), seguiría sin problemas pero bueno. Recordad que si me necesitais os puedo ayudar EN LO QUE SEA, porque va siendo hora de devolver favores thumbsup
Volver arriba Ir abajo
Luisvipi
Luchador wwe super principiante
Luchador wwe super principiante
Luisvipi


Cantidad de envíos : 282
Localización : Fuerteventura
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Lo bueno no es eterno.... Empty
MensajeTema: Re: Lo bueno no es eterno....   Lo bueno no es eterno.... Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 4:24 am

K te vaya bien jorge,me has caido muy con tus videos y tus paridas xDxD Recuerda,k siempre tenes k estar botando pork...XIXARRERO EL K NO BOTE!!! bash jajajajaja thumbsup
Volver arriba Ir abajo
migueterry
Luchador wwe principiante
Luchador wwe principiante



Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Lo bueno no es eterno.... Empty
MensajeTema: Re: Lo bueno no es eterno....   Lo bueno no es eterno.... Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 10:43 am

Ha sido un placer conocerte Jorge me caes tela de bn y ya veras como apruebas tiio animo¡¡ :alabanza: thumbsup
Volver arriba Ir abajo
dany_lh_10
Luchador wwe profesional
Luchador wwe profesional



Cantidad de envíos : 391
Edad : 31
Localización : *eleache*
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Lo bueno no es eterno.... Empty
MensajeTema: Re: Lo bueno no es eterno....   Lo bueno no es eterno.... Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 11:14 am

tio te entiendo espero q welvas

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/dany_hospi
dans2_7
Luchador wwe principiante
Luchador wwe principiante



Cantidad de envíos : 141
Edad : 31
Localización : BaRCeLoNa
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Lo bueno no es eterno.... Empty
MensajeTema: Re: Lo bueno no es eterno....   Lo bueno no es eterno.... Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 11:28 am

joooderrr k es esto LA VENGANZAA DE LOS SITH o k donde esta el hijo de puta k les esta komiendo la olla a todos , jorge vuelve dentro de poco crack
Volver arriba Ir abajo
J0RG3cd
Luchador wwe super principiante
Luchador wwe super principiante



Cantidad de envíos : 236
Edad : 30
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Lo bueno no es eterno.... Empty
MensajeTema: Re: Lo bueno no es eterno....   Lo bueno no es eterno.... Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 2:10 pm

tranquilos tios, intentare volver, a si que aprovecho para ver si alguien me puede dar un consejo para quedarme en la liga.
En el caso de que no encuentre algo que haga que me quede, quiero dar las gracias a todos por entender mi situación y darme vuestro apoyo y que la mayoría sois los mejores.
P.D: Os recuerdo que me quedo hasta que se acabe el mes de septiembre y que intentare ayudar a la web.
P.D 2: Si se diera el caso de que por casualidad empiezo bien el curso, volveria aquí SIN DUDARLO
Volver arriba Ir abajo
josepiro
Luchador wwe super principiante
Luchador wwe super principiante



Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Lo bueno no es eterno.... Empty
MensajeTema: Re: Lo bueno no es eterno....   Lo bueno no es eterno.... Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 6:09 pm

tio x lo de los combates azlos de lunes a viernes no entre semana y ... nose tampoco creo k no t dejen exar º hora al dia de pley
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo bueno no es eterno.... Empty
MensajeTema: Re: Lo bueno no es eterno....   Lo bueno no es eterno.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo bueno no es eterno....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NOS HEMOS MUDADO!!! PARA CONTACTAR LIGA-SVR-STAFF@HOTMAIL.COM :: OFF TOPIC :: Zona Libre-
Cambiar a: