NOS HEMOS MUDADO!!! PARA CONTACTAR LIGA-SVR-STAFF@HOTMAIL.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NOS HEMOS MUDADO!!! PARA CONTACTAR LIGA-SVR-STAFF@HOTMAIL.COM

Demuestra lo que sabes
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Raiden lo siento de verdad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Benoit_RIP
Luchador wwe novato
Luchador wwe novato



Cantidad de envíos : 19
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Raiden lo siento de verdad Empty
MensajeTema: Raiden lo siento de verdad   Raiden lo siento de verdad Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 12:01 am

Raiden lo primero decirte que te crees que lo que voy a decir es para quedar bien y esto no es asi, lo segundo decirte que ni Fer_morrison ni nadie ha dicho que me valla yo a su foro, lo e querido yo porque creo que alli abra mas amistad que rivalidad no como aqui...y lo tercero y mas importante esque lo siento de verdad, perdon por todo, pero espero que siempre seamos amigos y podamos ablar por MSN o por la PS3 y jugar de vez en cuando algun last man, tag team o lo que sea....PERDON
Volver arriba Ir abajo
Mr_Raiden
Admin liga WWE
Admin liga WWE
Mr_Raiden


Cantidad de envíos : 254
Localización : www.resefed.com
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Raiden lo siento de verdad Empty
MensajeTema: Re: Raiden lo siento de verdad   Raiden lo siento de verdad Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 12:08 am

A mi me da igual haz lo que quieras pero con esto se aprenden cosas...pero bueno que no me afecta como ya he dicho una traicion ams una traicion ya me da igual.

enga tios si falta alguno ya sabeis crear otro post y venga raiden adios nos vamos con "fer" que no pasa na.

thumbsup
Volver arriba Ir abajo
https://ligasvsrps3.foroactivo.com.es
 
Raiden lo siento de verdad
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NOS HEMOS MUDADO!!! PARA CONTACTAR LIGA-SVR-STAFF@HOTMAIL.COM :: OFF TOPIC :: Zona Libre-
Cambiar a: